© 2019  HIVISION LED

  • Facebook Hivision LED
  • LinkedIn Hivision LED
  • Instagram Hivision LED

CASO DE ÉXITO: VIDEOWALL SUPERETTE

Como empresa de larga tradición en el rubro de tiendas de conveniencia y autoservicio de Cd. Juárez, Chihuahua, SUPERETTE ha logrado consolidarse como líder en su ramo. Buscando siempre la innovación tecnológica, la empresa solicitó los servicios de HIVISION LED para implementar soluciones de señalización digital en sus sucursales.

 

Desde el inicio, se dejaron claros los objetivos de la instalación: facilitar la publicación de ofertas periódicamente en las tiendas, causar un “factor de asombro” y mejorar la experiencia de compra de sus clientes. También era importante la habilidad de automatizar completamente todo el sistema, bajando o eliminando los costos de operación y mantenimiento del mismo.

 

Para cumplir los objetivos, se seleccionó un sistema de reproductores de contenidos con sincronización en las pantallas, a los cuales se publica el contenido de forma quincenal a las distintas sucursales, con calendarización completa y programación de apagado y encendido automático de las pantallas, todo esto completamente automatizado, sin requerir intervención de operadores en la tienda para su operación.

 

Se propusieron varias configuraciones (layouts) para acomodar las pantallas con el fin de causar el impacto visual deseado, pero al mismo tiempo sin sacrificar la funcionalidad de publicar las ofertas y promociones de manera clara.

1/3

El contenido se produce en resolución de 4K, con una combinación de video y animación digital en las pantallas. El efecto que se produce es dramático por el ángulo de inclinación de las pantallas. Esto requiere un tratamiento especial del material de video en diseño y edición del mismo, para cada versión de las promociones.

 

El éxito de la primera instalación se reflejó en tiendas adicionales donde se instalaron los videowalls, creando así una imagen consistente a través de las distintas sucursales de SUPERETTE.