© 2019  HIVISION LED

  • Facebook Hivision LED
  • LinkedIn Hivision LED
  • Instagram Hivision LED

CASO DE ÉXITO:

TARIFARIO PETROL

Con especificaciones de los más altos estándares de confiabilidad y seguridad, Gasolineras Petrol (empresa de Grupo De La Vega) designó a HIVISION LED como proveedor de un ambicioso proyecto de un totem en Estación de Servicio Petrol - ARCO. 

 

Diseñado por Mercátika y construído por DesignNeon, el totem integra una pantalla LED de pitch 10 mm para exterior de acceso frontal, con sistema diseñado por HIVISION LED para despliegue de tarifas de combustible y de promociones  para la tienda contigua Superette de forma simultánea.

 

El cableado dual de señal es de doble redundancia, con tubería grado a prueba de explosión. Dos reproductores de medios trabajando de manera conjunta y complementaria integran el sistema y despliegan el contenido. Una parte crucial del proyecto consistió en el desarrollo de software por parte de HIVISION LED para integrar al sistema de actualización de tarifas existente realizado in-house por Gasolineras Petrol usado en todas sus estaciones de servicio. Además, el despliegue de ofertas debía también desasociarse de la sección de tarifas para manejarse de forma independiente (a través de la plataforma de software de gestión de contenidos HVL CMS), actualizando ofertas cada 15 días sin afectar la sección de tarifas.

 

Todo el sistema cuenta también con visualización de capturas de pantalla disponibles al cliente para verificación al instante y detectar cualquier anomalía en los contenidos y tarifas de combustible.

1/3