© 2019  HIVISION LED

  • Facebook Hivision LED
  • LinkedIn Hivision LED
  • Instagram Hivision LED

CASO DE ÉXITO: MARQUESINAS DEL RIO

Con más de 80 años de trayectoria en su ramo, DEL RIO se ha posicionado como líder en tiendas de conveniencia en Ciudad Juárez, Chihuahua. Buscando siempre la innovación tecnológica, la empresa solicitó los servicios de HIVISION LED para implementar soluciones de señalización digital en sus sucursales.

 

Desde el inicio, se dejaron claros los objetivos de la instalación: eliminar la colocación de lonas de vinyl para publicar ofertas en la fachada, aumentar la capacidad y velocidad de publicación de ofertas, causar un “factor de asombro”, aumentando así el tráfico a las sucursales e impulsando las ventas.

 

Para esto, HIVISION LED diseñó una solución de marquesinas digitales en pantallas de 8 mm., para exterior, manejadas a través de reproductores de medios de alto desempeño, enlazados a través de un sistema de administración de contenido (CMS, por sus siglas en inglés) gestionado por HIVISION LED. El sistema permite la calendarización automatizada de contenido para ofertas, segmentación por horarios, sector geográfico de cada sucursal, y ajuste de promociones según otras variables de tiempo real.

 

El éxito de la primera instalación se reflejó en tiendas adicionales donde se instalaron las marquesinas, creando así una imagen consistente a través de las distintas sucursales de DEL RIO.

1/5