© 2019  HIVISION LED

  • Facebook Hivision LED
  • LinkedIn Hivision LED
  • Instagram Hivision LED

CASO DE ÉXITO: DIGITAL SIGNAGE ORTHOSMILE

Orthosmile Dental & Spa, es una empresa siempre a la vanguardia en tecnología para brindar el mejor servicio de cuidado dental a sus clientes. Orthosmile se distingue por su servicio profesional en ortodoncia, con especialistas de renombre internacional.

 

Para este proyecto, Orthosmile tenía muy claro que debía contar con sistemas de señalización digital de primera, para automatizar la gestión de contenido, que fuera robusto y flexible para desplegar distinto material de forma confiable. El staff de Orthosmile produce una cantidad importante de material videográfico derivado de casos clínicos, ponencias en foros internacionales de ortodoncia, productos de proveedores, y otro material relevante para sus clientes.

 

HIVISION LED diseñó una solución que incluyó diseño de layout para el contenido, configuración del sistema, diseño de software de contenido, cableado interior para dar flexibilidad a expansión futura del sistema, así como proveer una vía optimizada para subir nuevo material a la plataforma de HIVISION LED por parte del staff conforme se va generando.

El resultado fue muy satisfactorio para el cliente, logrando un ambiente profesional que refleja el uso de lo último en  tecnología, con contenido informativo que crea una experiencia singluar para los clientes de Orthosmile Dental & Spa.

1/5