CASO DE ÉXITO: DIGITAL SIGNS VISTA MARKETS

Vista_Market_Logo_transparent.png

Vista Markets / Vista Quality Markets es una cadena de tiendas que fueron diseñadas para el gusto de la comunidad de El Paso. Vista Markets se especializa en producir pan fresco mexicano, pan dulce, y tortillas. También preparan deliciosos platillos mexicanos favoritos y tradicionales aguas frescas.

Para este proyecto, Vista Markets tenía muy claro que quería adaptarse a las tendencias del momento, contando con un menú digital para su área de comida, además de contar con una pantalla en el área de panadería y otra en el área de carnicería para reproducir su contenido institucional en ambas pantallas.

HIVISION LED diseñó una solución que incluyó diseño de layout para el contenido, configuración del sistema, diseño de software de contenido, cableado interior para dar flexibilidad a expansión futura del sistema, así como proveer una vía optimizada para subir nuevo material a la plataforma de HIVISION LED por parte del staff conforme se va generando.

El resultado fue muy satisfactorio para el cliente, logrando un ambiente profesional que refleja el uso de lo último en tecnología, con contenido informativo que crea una experiencia sin igual para los clientes de Vista Markets.

1/3