© 2019  HIVISION LED

  • Facebook Hivision LED
  • LinkedIn Hivision LED
  • Instagram Hivision LED

CASO DE ÉXITO:

PANTALLA LOBBY CMI

Un proyecto con los más altos estándares de funcionalidad, seguridad y estética es la pantalla LED de Lobby (Sala de Espera) de Clínica Médica Internacional (CMI), la cual brinda servicios de análisis clínicos exigidos por el Gobierno de Estados Unidos para trámites migratorios a miles de personas de todo el mundo anualmente. Concebido como un mural informativo para desplegar información útil acompañada de videos que muestran la riqueza cultural de México y las grandes atracciones de Estados Unidos, entre otros contenidos.

 

El sistema está compuesto por una pantalla LED de 2 mts. de alto x 4.5 mts. de ancho, de pitch 4.8 mm construida con altos estándares de calidad en sus componentes, un reproductor de medios con software propietario de HIVISION LED conectado a la plataforma de software HVL CMS. Toda la instalación se realizó de forma que la pantalla quedase completamente integrada a la construcción existente de la forma más estética posible.

 

El contenido visual está diseñado con un marco permanente integrando, reloj, fecha y un cintillo de noticias, con horarios de encendido y apagado actualizados automáticamente. Un recuadro de video en formato Full HD es controlado directamente por CMI para programar contenidos de manera libre a través del mismo software.

 

Con esta solución, CMI se pone al frente en su ramo al integrar este tipo de tecnología al interior de sus instalaciones, brindando un excelente servicio y convirtiéndola en líder en servicios de esta categoría en Cd. Juárez.

1/2